Este site necesita el plugin de Flash Player. Para descargarlo haz clic aquí
  • ACCIONES
    • ACCIONES

    • RENTA FIJA

    • DERIVADOS

Visualización del portal
Tamaño de letra pequeño
Tamaño de letra mediano
Tamaño de letra grande
Sitio en tonos azules
Sitio en tonos oscuros

Acerca de la BVC

Mercado Local

MILA

Mercado Global

Educación

Inversionistas

Empresas

Comisionistas y Afiliados

Relación con Inversionistas BVC

Investigaciones Económicas

Regulación

Noticias

Perfil

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC: CB) es el principal foro de negociación y registro de operaciones sobre valores en Colombia, es una compañía privada listada en el mercado de valores y su acción (BVC) hace parte de los principales índices accionarios: COLCAP, COLEQTY, COLSC y COLIR.

La BVC es multi-producto y multi-mercado, y ofrece plataformas de negociación para mercado de acciones, renta fija y derivados estandarizados. Provee también servicios de listado de emisores e información de mercado. A través de sus filiales, la BVC opera y provee servicios en los mercados de Divisas (Set Icap FX S.A.); OTC de renta fija y derivados (Set Icap Securities); Commodities Energéticos (Derivex S.A.); servicios habilitadores de tecnología (Sophos Banking Solutions) y servicios de proveeduría de precios (Infovalmer PPV S.A.). Además tiene presencia en toda la cadena de valor de la industria bursátil a través de participaciones accionarias en el Depósito Centralizado de Valores (Deceval), en la Cámara de Riesgo Central de Contraparte (CRCC) y en la Cámara de Compensación de Divisas (CCDC).

La bolsa hace parte del Mercado Integrado Latinoamericano  MILA junto con la Bolsa Mexicana de Valores, la Bolsa de Valores de Lima y la Bolsa de Comercio de Santiago desde su inicio en 2011.

Además, tiene una activa participación como miembro de los principales foros de la industria bursátil a nivel global, como la World Federation of Exchanges (WFE) en donde hace parte del Board of Directors y es miembro activo de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB).

La BVC, en su compromiso con la sostenibilidad, de manera voluntaria hace parte de iniciativas de la ONU como el Sustainable Stock Exchanges (SSE) y el Global Compact, y trabaja iniciativas del Global Reporting Initiative (GRI).

En 2015 la BVC renovó el estándar de Emisor de Calidad IR, en donde de manera voluntaria sigue comprometida con el cumplimiento de las mejores prácticas internacionales de relación con inversionistas y revelación de información al mercado a sus diferentes grupos de interés, tanto en español como en inglés.

 
Principal Bogotá: Carrera 7 No. 71-21 Torre B Piso 12. Edificio BVC. PBX (57-1) 3139800
Copyright 2008 BVC
Recomendación de uso: Resolución 1024 x 768 o superior - Navegadores Mozilla Firefox 3.0 ó Internet Explorer 7.
MIEMBRO:
CERTIFICADO: